viernes, 21 de agosto de 2015

EL FUNERAL

Una mano huesuda. Otras cubriendo la mortaja

EL AUTOMÓVIL NEGRO, COMO NEGRAS ERAN LAS CARROZAS FÚNEBRES DE AÑOS IDOS, CUBIERTA TODA CON UN PAÑO BLANCO QUE ME RECORDÓ EL COLOR QUE SUELEN TENER LAS MORTAJAS.  ASÍ VI ENTRAR A SU PRISIÓN EN EL CUARTEL DE MATAMOROS A ROXANA BALDETTI ESTA TARDE. SENTÍ LÁSTIMA POR SUS DESPOJOS, POR LO QUE QUEDA DE ESA LADRONA TRISTE, DE ESA TORPE MUJER, SACRIFICADA POR SU COMPAÑERO, OTTO PÉREZ MOLINA, QUIEN NO SE TENTÓ EL ALMA Y LA OFRECIÓ COMO SACRIFICIO PARA AFERRARSE, A COMO DIERA LUGAR, A UNA SILLA PRESIDENCIAL QUE, SOLO ÉL, CREE QUE EXISTE. 

3 comentarios:

  1. Sí Ana María, es algo que está atrás de todo esto. Pero, pero, no le quita la culpa ni tampoco el descaro, de ella de de otras que amparadas en el macho, se vuelven machotas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo: pareja de sinvergüenzas que han robado y que han sido la causa de la muerte de los niños y viejos desnutridos, de los que acudieron, en su pobreza, a morir en los hospitales públicos, de los seres más olvidados en los ranchos de paja y piso de tierra. Bandidos que se rodearon de los seres más infames, para no desmerecer ellos, y que nos han dejado en harapos, como país. En connivencia con la oligarquía, que ahora vuelve la vista hacia otro lado.

      Eliminar
  2. No creo que haya peor castigo que ser el objeto de millones de personas, que ya ni por miedo callan y le gritan ladrona por donde quiera que va. Espero que les sirva de escarmiento a los politicos que van tran el botín.
    Lo que me parece inaudito es que aun haya quienes la protejan y se presten a llevarla a Matamoros, cuando le correspondía pasar el fin de semana en la carceleta del CSJ. Traidores. Algún día ellos también pagaran porque karma is a Bitch

    ResponderEliminar