miércoles, 22 de octubre de 2014

Me perdí la fiesta

¡Alegrísima!
Lamento profundamente no haber asistido a la fiesta que organizó el PP ayer en el Congreso de la República con motivo de la elección de su Junta Directiva, pero estaba trabajando. Así, me perdí todos los juegos puestos a disposición de los asistentes. El primero de ellos, la suspensión de la sesión ordenada en tres ocasiones diferentes por su presidente, Arístides Crespo, durante muchos años el hombre de confianza del señor Ríos Montt en el FRG y ahora, el hombre de confianza del señor Pérez, en el PP. La suspensión fue decidida ante la posibilidad de que el diputado Roberto Alejos fuese electo presidente de la nueva junta directiva.

Afuera  del Congreso, personas de Mixco que algunos maledicentes dijeron que habían sido invitados y llevados hasta allí por instrucciones del propio hijo del presidente Pérez, alcalde de aquella localidad, organizaron su exclusiva piñata, en la que en vez de confetti y serpentinas hubo  palos y gas pimienta contra los diputados de la oposición que deseaban ingresar al recinto congresil.

Entre todas estas celebraciones, el diputado Manuel Barquín anunció que abandonaba el yate del PP y se adhería al Líder.


La fiesta duró hasta la medianoche y en este enlace  y en este otro, hay detalles del muy adelantado convivio navideño del Congreso de la República, en el cual no se resolvió nada pero de cuyo entusiasmo dan fe los diversos circunstantes que fueron llevados a variados centros hospitalarios.  De verdad siento haberme perdido el espectáculo, mucho más ostentoso que la lluvia de meteoritos de Orión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario